Solicitud de Plaza en El Centro
Documentacdión Necesaria:
Descargar Documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.
Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Anexo II - Solicitud:

Instancia General:

Ficha Datos Alumnos
Descargar Documento

Autorización de uso de imagen o nombre:
Descargar Documento

En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Solicitud de Plaza en El Comedor Escolar
Documentacdión Necesaria:
Descargar Documento

Anexo II - Solicitud de Comedor Escolar:
Descargar Documento

En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:
Declaración de la renta o certificado correspondiente.
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Impreso Cuenta Bancaria Comedor:

Solicitud de Enseñanza Religiosa Primaria o Infantil
Solicitud de Enseñanza Religiosa:

Justificación Enseñanza Religiosa:

Información referente a la Enseñanza Religiosa

Transportes
Solicitud de Transporte - Infantil:
Descargar Documento

Solicitud de Transporte - Primaria:

Acogida Temprana