Listado Definitivos Admitidos

15 de mayo de 2019
Ya se han publicado los listados definitivos de ADMISION para el curso 2019/20. Puede consultarlos pinchando aquí. Si ya está admitida/o, puede proceder a realizar la matrícula a través de este link (sólo alumnado admitido en los listados definitivos). Este último link es el mismo para realizar la matrícula en comedor, ayudas de libros y desayunos. Recuerde imprimir y traer al centro (pida cita previa)

Matrícula Curso 2019-2020

14 de mayo de 2019
Les informamos que se abre el plazo de matrícula para Comedor, Transporte, Desayunos Escolares y Ayuda de libros para el próximo curso 2019-2020 La fecha de solicitud será del 7 de mayo al 3 de junio (ambos inclusive)
La matrícula se realizará vía telemática a través de la WEB y APP de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Una vez cumplimentada la matrícula tiene que ser impresa, firmada por el padre, madre, y/o tutores/as legales, y entregarse en la secretaría del Centro junto con la documentación requerida.
En caso de necesitar ayuda pueden acudir al centro los martes y viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Listado Provisional de Admitidos - Curso 2019-2020

11 de abril de 2019

La CEU ya ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS para el curso 2019/20. Puede consultar el listado pinchando aquí. Le recordamos que el período de reclamaciones y renuncias es del 4 al 9 de abril, inclusive (debe redactar un escrito dirigido al Consejo escolar del centro). Para consultar las listas de otros centros, pinche en el link y rellene los espacios de "isla" y "municipio".

Solicitud de Matrícula para Educación Infantil y Primaria

12 de febrero de 2019
Alumnos matriculados actualmente en el colegio:

Si desean permanecer en el centro, no han de realizar ningún trámite.
Si desean ir a otro centro, deben rellenar en la web de la Consejería de Educación el formulario correspondiente (pinchar aquí), y entregarlo en dicho centro, entre el 8 de febrero y el 1 de marzo, ambos inclusive.
Nuevas matrículas: rellenar e imprimir documentos desde la web de la Consejería de Educación (pinchar aquí), y entregar en secretaría del colegio (del 8 de febrero y el 1 de marzo, ambos inclusive).
Toda la información para el Proceso de Admisión 2019 para Infantil y Primaria lo pueden encontrar en este enlace.

Nueva App para Familias

12 de febrero de 2019
Estimadas familias,
Les informamos que la Consejería de Educación y Universidades ha presentado una aplicación móvil para el alumnado y responsables (tutor/a) legales de todos o algunos de los hijos/as o menores a su cargo, con matrícula vigente en el presente curso escolar.
Con esta aplicación se podrá acceder a información de interés como calendarios, protocolos, procedimientos abiertos como matrículas, solicitud de becas, ayudas, formación para las familias, novedades y noticias, etc, evitando así el papeleo.
Se puede descargar a través de los repositorios de aplicaciones de sus dispositivos móviles Google Play (android) o App Store (iOS) buscando “Pincel alumnado y familias”.
Más información en este enlace:

Menú Comedor Escolar

4 de octubre de 2018
En la sección Comedor Escolar está disponible el menú del mes de Octubre.