Ayuda de Libros de Texto – Curso 2018-2019
25 de mayo de 2018
La Consejería de Educación nos ha hecho llegar las siguientes novedades respecto a la ayuda de libros de texto:
1.
La podrán solicitar todas aquellas familias cuyos hijos e hijas estén matriculados desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria.
2.
El límite de renta familiar para beneficiarse de la ayuda es de 15.975,33 € para todos los niveles.
Les recordamos que tienen de plazo hasta el día 1 de junio de 2018.
En caso de no haber solicitado ningún servicio hasta el momento, podrán cumplimentar su solicitud a través de este enlace.
Si ya han solicitado otros servicios, no es necesario que hagan una nueva solicitud. Bastará con que nos lo comunique acudiendo a la secretaría del centro, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Solicitud de Servicios - Curso 2018-2019

8 de mayo de 2018
Debido a los problemas técnicos que se están detectando al acceder a la matrícula y solicitud de servicios complementarios para el curso 2018/2019, les facilitamos el impreso. Recuerden rellenarlo, imprimirlo, adjuntar la documentación correspondiente y entregarlo en la secretaría del colegio. El plazo es hasta el 01 de junio para solicitar comedor, transporte, ayuda de libros de texto y/o desayunos subvencionados. Para sólo presentar la matrícula, el plazo es hasta el 22 de junio.

Solicitud de Servicios - Curso 2018-2019

8 de mayo de 2018
Se abre el plazo para la solicitud de COMEDOR ESCOLAR, DESAYUNOS ESCOLARES y AYUDAS PARA LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO (7 de mayo al 1 de junio). Este curso, las solicitudes se hacen vía web.
Hay que tener en cuenta algunos detalles:
COMEDOR ESCOLAR: quienes realizaron este trámite en febrero-marzo, no es necesario que lo repitan. Quienes estén interesados en este servicio y no lo hayan solicitado aún, deben hacerlo a través del enlace a la web.
DESAYUNOS ESCOLARES: esta medida es para las familias que tienen situación socioeconómica crítica (ingresos familiares inferiores a 6390,13 euros).
AYUDAS PARA LA COMPRA DE LIBROS (educación primaria): todo solicitante de esta ayuda debe realizar la solicitud vía web.
Cuando acceda a la web de las solicitudes, le permitirá tres vías de acceso a las solicitudes (“Acceso con cuenta de pincel”, “Acceso por otros medios” y “Acceso al formulario en blanco”)
Si no tienen clave Ekade, o le surge alguna dificultad al crearla o usarla, le recomendamos que realice la solicitud mediante la tercera vía (“Acceso al formulario en blanco”)
Una vez rellena la solicitud, debe imprimirla, firmarla y traerla al colegio, con los documentos justificativos que le especifican en la solicitud.​