Listado Definitivos Admitidos
15 de mayo de 2019
Ya se han publicado los listados definitivos de ADMISION para el curso 2019/20. Puede consultarlos pinchando aquí. Si ya está admitida/o, puede proceder a realizar la matrícula a través de este link (sólo alumnado admitido en los listados definitivos). Este último link es el mismo para realizar la matrícula en comedor, ayudas de libros y desayunos. Recuerde imprimir y traer al centro (pida cita previa)

Matrícula Curso 2019-2020
14 de mayo de 2019
Les informamos que se abre el plazo de matrícula para Comedor, Transporte, Desayunos Escolares y Ayuda de libros para el próximo curso 2019-2020 La fecha de solicitud será del 7 de mayo al 3 de junio (ambos inclusive)
La matrícula se realizará vía telemática a través de la WEB y APP de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Una vez cumplimentada la matrícula tiene que ser impresa, firmada por el padre, madre, y/o tutores/as legales, y entregarse en la secretaría del Centro junto con la documentación requerida.
En caso de necesitar ayuda pueden acudir al centro los martes y viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Listado Provisional de Admitidos - Curso 2019-2020

11 de abril de 2019

La CEU ya ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS para el curso 2019/20. Puede consultar el listado pinchando aquí. Le recordamos que el período de reclamaciones y renuncias es del 4 al 9 de abril, inclusive (debe redactar un escrito dirigido al Consejo escolar del centro). Para consultar las listas de otros centros, pinche en el link y rellene los espacios de "isla" y "municipio".