Calendario Elección Consejo Escolar
6 de octubre de 2017
Estimadas Familias:
Durante el primer trimestre del presente curso nos toca la renovación de los miembros del Consejo Escolar que han causado baja, para lo cual pasamos a informarles de las fechas de este proceso, animándoles a participar activamente en el mismo:
El calendario lo pueden ver desde este enlace.

Lote de Libros

3 de octubre de 2017
Les presentamos el lote de libros que las mamás Mónica y Bettina compraron con lo recaudado el pasado curso escolar con el Mercadillo de Libros, además de las facturas correspondientes. ¡Muchas gracias a todas las familias por animar a sus hijos a contribuir con la causa y a Mónica y Bettina por su participación!

Descuentos para Socios AMPA CEIP Yaiza - Curso 2017-2018

12 de septiembre de 2017
Presentar carnet del AMPA y DNI.
Tienda de Manualidades y Bellas Artes “El Taller” en Arrecife – Dto 10 %
Librería papelería Diama en Arrecife – Dto 10 % (no en libros-material informático y artículos de oferta)
Librería Fajardo en Arrecife – Dto 5 % en material escolar (no en folios- fotocopias- libros y prensa) Descuento no aplicable desde el 15 agosto al 30 de septiembre
Anbeba Center en Arrecife – Dto 30% uniformes y 20 % en calzado escolar y calcetines
Centro de entretenimiento infantil “Kabongy” en Playa Blanca – Dto 5% cumpleaños
Estética y Masajes Mónica López en Tías – Dto 5 %
Librería Papelería Jueguetería Osidinami - las colorasdas - playa blanca Dto. 10% en material escolar durante el curso escolar.
Peluquería Eclipse - Argana baja - Arecife - Dto 15% cortes de ni@s.

Comienzo del Curso 2017-2018

11 de septiembre de 2017
Informamos a todos los padres que el comienzo del curso es el lunes, 11 de septiembre, y el servicio de comedor empezará el 11 de septiembre.