Abierto Plazo de Matrícula - Curso Escolar 2016-2017

31 de Marzo de 2016
Del 5 al 26 de abril se abre el plazo de preinscripción para el próximo curso 2016-2017. En la web del colegio se proporcionan todos los documentos que es necesario imprimir, cumplimentar y entregar en secretaría.. El horario de atención para esta gestión será de 11:00 a 13:00 horas.

Familias en Red

17 de Febrero de 2016
Familias en Red es un portal para la formación de padres y madres. Las diferentes acciones formativas que se ofertan están coordinadas preferentemente por profesorado de ambas universidades canarias, lo que permitirá la obtención de una acreditación expedida por estas instituciones. En este sentido, también se abre la posibilidad para la creación de seminarios on-line, foros de discusión, elaboración de materiales y todas aquellas actividades que permitan trabajar de manera participativa las temáticas relacionadas con la familia y la educación.
Más información en el siguiente enlace.

Happy Halloween!

5 de Noviembre de 2015
El pasado viernes, 30 de octubre, celebramos en el centro el día de Halloween y Los Finaos. En la Galería Fotográfica les ofrecemos las imágenes de este día, en el que los auténticos protagonistas fueron los niños y los postres monstruosos que elaboraron las familias para el concurso.
¡Muchas gracias por la implicación en este día!

Suspensión de clases para mañana viernes 23

22 de Octubre de 2015
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en base a la prediccion de AEMET y/o de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo), DECLARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN:
SUSPENSIÓN DE LA JORNADA LECTIVA MAÑANA VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015 Ambito territorial: TODA CANARIAS

Familias en Red

8 de Septiembre de 2015
Estimadas familias.
El motivo del presente correo es para comunicarles que, este pasado viernes 4 de septiembre, se ha abierto el plazo de preinscripción para los cursos que, desde la página de formación online para padres y madres "familiasenred", se impartirán en el mes de OCTUBRE de 2015.
En este mes, la oferta formativa será la siguiente:

OCTUBRE

TIPOLOGÍA

Técnicas de estudio 5 octubre-2 noviembre Profundización
(40 horas)
Habilidades sociales en la familia 5 octubre-2 noviembre Profundización
(40 horas)
Educación afectiva 5-19 de octubre Actualización
(20 horas)
Creatividad en familia 12-19 de octubre Iniciación
(10 horas)
Trastornos de conducta en la infancia 19-26 de octubre Iniciación
(10 horas)
La dirección a la página Web en la que podrán realizar la inscripción es la siguiente:  www.familiasenred.es
Asimismo, les informamos de que la asignación de matrícula en los cursos se regirá por unos criterios de selección, en los que tendrán preferencia los padres y madres o tutores legales de alumnado escolarizado en centros educativos de Canarias.
Por otro lado, les recordamos que continuaremos ofreciéndoles más formación durante todo el curso escolar 2015/16. La preinscripción se abrirá siempre el mes anterior a la celebración del curso en concreto.
Un cordial saludo.