Información para el seguimiento informático por parte de las familias:

1 de Julio de 2013
Pincel Ekade es una herramienta de gestión e información educativa estratégica para la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias. Es nuestro deseo divulgar y potenciar el uso de esta web donde usted podrá consultar la información académica de sus hijos e hijas.
Para más información pinche en este enlace.

Finalización de Clases:
18 de Junio de 2013
Les recordamos que las clases terminan el día 21 y la entrega de calificaciones será el día 25 de 8:00 a 12:00.
Prematrícula Curso 2013-2014:
11 de Abril de 2013
Les comunicamos que del 15 de abril  al 02 de mayo  ambos inclusive, está abierto el plazo de Prematrícula de alumnos para el próximo curso, las solicitudes las  pueden recoger en la Secretaría del Centro, imprimirla a través de nuestra página Web www.ceipyaiza.org  o grabarla directamente en la página de la Consejería. Si lo deciden hacer por  esta vía, deben seguir los siguientes pasos: Abrir la página de la Consejería :  www.gobiernodecanarias.org/educación   alumnado/estudios no universitarios/ admisión de alumnos/generar solicitudes, luego una vez realizada la solicitud, imprimir dos copias y traerla a la Secretaría del Centro con los documentos necesarios. Podrán presentar solicitudes para Infantil todos los niños nacidos durante el año 2010 es decir  que cumplan 3 años durante el año 2.013
Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán el día 14 de mayo  El plazo de reclamaciones será hasta  el 16  Mayo, inclusive. Las listas definitivas se publicarán el  6 de Junio.
La presentación de solicitudes se tendrá que hacer, única y exclusivamente, en el Centro que ustedes elijan en primer lugar.
A partir del día  15 de abril  estarán expuestas  en el  tablón de anuncios del Centro  las características del mismo, las vacantes y la normativa.
HORARIO DE ENTREGA DE SOLICITUDES : De Lunes a Jueve de 8:00 a 9:00 y de 11:00 a 13:00, los Viernes de 8:00 a 13:00.
NOTA IMPORTANTE:
EN ESTE MISMO PERIODO SE HARÁ LA SOLICITUD DE PLAZA PARA EL COMEDOR  PARA EL PRÓXIMO CURSO, QUIEN NO  LO HAGA DENTRO DE ESTE PERIODO SE QUEDA FUERA  EN LISTA DE ESPERA. ASIMISMO DURANTE ESTE PERIODO ES CUANDO SE REALIZARÁN  LOS CAMBIOS EN ALTERNATIVA – RELIGIÓN.
Anexo II - Solicitud de plaza en centros de educación infantil y primaria
Solicitud de Acogida Temprana
Solicitud de Transporte Escolar
Anexo II - Solicitud Plaza de Comensal
Ficha de datos del alumno
Modelo Solicitud Enseñanza de Religión
EL EQUIPO DIRECTIVO

Educar en Familia:
3 de Abril de 2013
Durante este mes se harán unas acciones formativas DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS. Puede ver el cartel pinchando aquí.

Vacaciones de Carnaval:
4 de Febrero de 2013
Los días: 11, 12 y 13 de febrero serán días no lectivos por fiestas de carnaval.

Consejo Escolar:
9 de Octubre de 2012
La participación de la comunidad educativa en las instituciones escolares debe ser plena. De acuerdo con la normativa vigente, es necesario convocar elecciones a los Consejos escolares cada dos años con el objeto de renovar la mitad de los miembros de cada sector.
Durante el primer trimestre el presente curso nos toca la renovación de los miembros del Consejo Escolar, para lo cual pasamos a informarles de las fechas de este proceso, animándoles a participar activamente en el mismo.
Para más información pinche en este enlace.

Ayudante Comenius:
9 de Octubre de 2012
Desde el pasado lunes 8 de octubre contamos en el colegio con Paula, una profesora de Polonia que trabajará con nosotros para mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos. Esta profesora trabajará colaborando con los profesores de inglés.
Conjuntamente intentaremos crear proyectos de trabajo con escuelas del resto de europa. Les iremos informando de estos proyectos cuando encontremos socios europeos para realizarlos.

Horario Curso 2012-2013:
12 de Septiembre de 2012
Hasta el 21 de Septiembre: de 08:00 a 12:00
A partir del 24 de Septiembre: de 08:00 a 13:00

Reunión:
12 de Septiembre de 2012
Reunión inicial con los padres el día 17 a las 16:00 en el colegio. En esta reunión se hablará de los aspectos básicos que los padres deben conocer para el presente curso escolar