Nuestra Biblioteca
Objetivos:
Trabajar las competencias básicas a través de acciones desarrolladas en la biblioteca.
Iniciar al alumnado en el uso de la biblioteca.
Mejorar la capacidad lectora del alumnado, no sólo a nivel mecánico, sino también a nivel de comprensión lectora, desarrollando el hábito lector a través de técnicas de animación a la lectura.
Dinamizar las bibliotecas de aula y del centro a través de actividades atrayentes para toda la comunidad escolar.
Fomentar el uso de las bibliotecas como instrumento de ocio y recurso para “aprender a aprender”.
Favorecer el uso de los recursos informáticos e Internet para la obtención de información.
Establecer utilizaciones de los recursos bibliotecarios para el trabajo cotidiano del aula.