¿Qué Es El AMPA?
Es la asociación de todos los padres y madres, nosotros sólo somos una pequeña representación, estamos encantados de acoger a quién se quiera apuntar y ofrecer ayuda para poder realizar distintos proyectos.
Ventajas Que Tiene El Socio
Descuentos en uniformes, librerías, tiendas de manualidades, centros de  diversión infantil, estéticas y masajes, clases extraescolares ( si se aprueban ),ayuda en el viaje de fin de curso, excursiones...
Como Hacerse Socio
Rellenando la hoja de inscripción y haciéndonosla llegar.
Pagando 13 euros al año por familia (se entregará detalle de bienvenida).
Como Contactar con El AMPA para más Información
Para saber cómo recoger y sellar el carnet de socio, etc…. debes ponerte en contacto a través de los  whatsapp de los números= 636 52 88 20 – 629 49 29 21 – 660 70 96 72.
A través del correo electrónico: ampa.yaiza@gmail.com
O a través de nuestra página web, que en breve estará actualizada : www.colegiopublicodeyaiza.es  “ampa Yaiza”
¡¡¡¡ HAZTE SOCIO DEL AMPA !!!
La Junta Directiva está formada por:
Presidente: ............................................ Arantxa Soraluce (636528820)
Vicepresidenta: ............................................ Mónica Montes  (629492921)
Secretaria:           ............................................ Delia Machín (660709672)
Tesorera:              ............................................ Mónica López (629492921)

Ficha Socio AMPA
Descargar Documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.